Foro de Mensajes
Avalon Software - Encanta - VagoBlog - Regalos

No olvide leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Vendo Amiga 500 + juegos originales

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Compra, Venta, Intercambios y regalos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tognin

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 12:58 am
   Título del mensaje: Vendo Amiga 500 + juegos originales

Todos los juegos llevan caja e instrucciones. Ediciones inglesas. Todos funcionando (probados en un Amiga 600 hace unos días)

- Populous II: caja en estado muy bueno. 12€

- Jimmy White Snoker: caja en estado impecable. Incluye póster y 2 libracos de instrucciones y de reglas del Snooker. 15€

- Space Hulk: Caja en estado muy bueno. 12€

- Chaos Engine: caja en estado bueno a secas, alguna esquina tocada. 10€

- Lotus Turbo chalenge: Caja en estado regular tirando a malo aunque no esta rota, aguanta. 8€

- Rococop: caja en estado regular. 8€

- Amegas: Caja tipo cassete. 5€
- Barbarian: Caja tpo cassete. 5€

- Conflict Europe: Caja pequeña en buen estado. 5€

Todos los precios incluyen gastos de envio.

También vendo Amiga 500. Basico, con 512KB. El teclado falla (algunas teclas no van, principalmente las del lado izquierdo, unas 10 o 12 creo) pero es relativamente sencillo conseguir uno barato en ebay. El fallo es del teclado y no de la placa, confirmado, así que lo mismo alguien que sepa podrá repararlo armado con un polimetro y un soldador. Por lo demás esta perfecto, se puede jugar con 2 joysticks y con ratón. Si el interesado no tiene fuente puedo incluir una por unos 10€ más. Incluyo ratón y joystick. Precio: 40€
Fotos del Amiga podré poner en un par de días, aunque el estado estético es muy bueno, ligeramente amarilleado y alguna marca, pero nada importante.

El pack entero Amiga+juegos podría dejarlo en unos 100€ con fuente incluida (ahorro de unos 30€). También podría incluir otra placa que tengo por aquí que lo único que le falla es la controladora de la disketera, por lo demás todas las piezas están OK aunque la placa tiene oxido por algunas partes.

El envio del Amiga es muy costoso porque pesa un huevo, asi que daré preferencia al trato en mano en Madrid. Los gastos de envio del Amiga no están incluidos. Los de los juegos sueltos si. Los precios son negociables, claro.

slaudos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Compra, Venta, Intercambios y regalos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: