| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vitux
|
Publicado: Lun Nov 29, 2010 9:46 pm Título del mensaje: Ati Radeon |
|
|
Hola, pues me he emperrado en adquirir una Radeon 9250 pci ,o si no, una 9200, mi Mediator es la antigua Lt4 rev1.0 en un Amiga 1200, parece ser que mi Mediator solo soporta 5v en la ranura pci, ...pues empiezo a informarme y encuentro este esquema.Despues encuentro en Ebay este modelo que segun el esquema es de 5v y deberia funcionar en mi mediator, para asegurarme escribo a Elbox y para mi decepcion me responden que ese modelo necesita un rail de 3v en la mediator como los de la SX o TX, asi, que veo una contradiccion entre el esquema y Elbox.
Ademas,veo en el esquema que tambien hay conexion 5v y 3v combo(universal) las que llevan dos ranuritas y efectivamente encuentro en Ebay otras tarjetas con las dos ranuritas y supuestamente valen para un carril pci tanto de 3v como de 5v.
¿alguien mas informado me puede ayudar?
salu2 _________________ Amiguero friki radical |
|
|
 |
jesusmdc
|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no he probado la Radeon porque la mía no es compatible con el voltaje de Mediator, pero sí tengo funcionando una s3 virge. Es fácil conseguirlas gratis en viejos pcs o tiradas de precio en e-bay.
Es el mismo chip que usan las Cybervision y va muy bien con Mediator. |
|
|
 |
|
|