| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ivanxu
|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 10:19 pm Título del mensaje: Nuevo 1200 en Valencia |
|
|
Hola colegas, me presento ante todos vosotros, comunidad de usuarios de Commodore Amiga. Soy un afortunado poseedor de un Amiga 1200, me lo ha dado un amigo, y el estado es más o menos aceptable, pero bueno, espero que con vuestra inestimable ayuda pueda resucitar esta bonita máquina. Tengo intención de darle buen uso ya sea con programas y con sus buenísimos juegos. Saludos y espero poder aprender gracias a vuestros sabios consejos. Pronto colgaré fotitos ya que tiene unos cuantos problemas el pobre ordenador, entre ellos, la imagen de la pantalla en la tele sale algo descentrada en el Workbench :S
Ultima edición por Ivanxu el Mie Dic 01, 2010 2:31 am; editado 1 vez |
|
|
 |
gogeta
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
Hola y bienvenido, en que tipo pantalla lo tienes conectado y por cual salida de video?
Un saludo. _________________ Pixa pásate por... http://amigatronics.wordpress.com ;P
|
|
|
 |
Ivanxu
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 3:32 am Título del mensaje: |
|
|
Es una Samsung LCD 26 SAMSUNG LE26B350F1WXXC, y creo que ya he subsanado el problema indagando por las opciones de pantalla. Ahora lo que me queda es empezar a saber manejar este ordenador que aunque parezca mentira jamás lo había tocado anteriormente. Saludos y gracias  |
|
|
 |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido al foro y a la plataforma Amiga
Aquí nos tienes como apoyo a tu nuevo ordenador. Si tienes preguntas, trataremos de responderlas en la medida de nuestras posibilidades.
Por favor, tratad de hacer y responder en el foro correspondiente, para mantener un poco organizado los foros. _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
 |
Ivanxu
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por vuestra hospitalidad, a partir de ahora trasladaré mis dudas a los apartados correspondientes. Saludos y muchas gracias  |
|
|
 |
Kripton
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos desde Valencia.
Aqui tienes un grupo que nos reunimos a menudo, y dónde varios usamos Amigas.
www.vintagenarios.com |
|
|
 |
|