| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jackepc
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 2:29 am Título del mensaje: Mis disculpas para tpkshark |
|
|
Tpkshark por un lado decirte que al igual que tu no todos entramos todos los días a este foro.
En mi caso algunas temporadas entro más que otras pero no es lo normal entrar todos los días. Con esto quiero decir que cuando vi tu respuesta a una respuesta mía en el hilo en el que hablabas de que te parecia caro x producto llevaba un tiempo sin entrar y mi sorpresa fue que no pude responderte.
El motivo de responderte en otro hilo fue porque no parecías respetar que no pensase como tu y aquel hilo estaba cerrado.
De nuevo nos han cerrado el hilo y no parece que arreglemos nada si no lo hablamos.
Quiero que sepas que "Te doy la razón" en cuanto a que aquel producto era caro y que te pido disculpas si te he ofendido en algún momento en algún comentario.
Te doy la razón por que entre otras cosas no quiero ningún martillazo en la cabeza y has conseguido meterme miedo en el cuerpo.
Por cierto, no me amenaces por privado:
Creo que ha sido un error tratar de conversar contigo y por tanto tratare de evitarlo en un futuro.
No es mi intención seguir con esto eternamente pero al igual que tu creo que tengo derecho a responderte, defenderme, ... etc...
Admito que puedes pensar que se trata de meter cizaña o de "malmeter" en asuntos de poca importancia pero no es esa la intención.
Saludos y buena suerte en la vida. "Que tengas un buen día tpkshark. " _________________ http://freesoftwareando.com |
|
|
 |
Fernecho
Registrado: 04 Feb 2011 Mensajes: 94 Ubicación: Ourense - Galiza
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me ha amenazado, tendre que ir al gimnasio para ponerme en forma.
Saludos. |
|
|
 |
xevious
Registrado: 20 Jun 2008 Mensajes: 89 Ubicación: Esparreguera (bcn)
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras Fernecho, he mirado la imagen y veo que eres del Barça. Un punto a tu favor!  |
|
|
 |
Fernecho
Registrado: 04 Feb 2011 Mensajes: 94 Ubicación: Ourense - Galiza
|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| xevious escribió: | Ostras Fernecho, he mirado la imagen y veo que eres del Barça. Un punto a tu favor!  |
Jaaajajajaaa!!!, desde siempre, Culé hasta la medula  |
|
|
 |
|