| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lummox

|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:37 am Título del mensaje: Sacar las teclas de un teclado Amiga 1200 para blanquearlas. |
|
|
Hola, el caso es que he comprado un pack con un Amiga 1200 y un Amiga 500, pero ambos vienen con el teclado en ingles y están muy amarillentos. Tengo en casa un teclado de A500 en español, ya he visto un tuto por aquí de como ponerle este teclado al A1200.
El problema que tengo es que quiero desmontar las teclas del A1200 y A500 que me acaban de llegar, para limpiarlas y blanquearlas un poco, pero después de un par de intentos de sacar las teclas, me he dado cuenta que no se como desmontarlas y paso de hacer fuerza y que se rompan.
Así que si alguien me puede instruir en como sacar las teclas sin dañar nada, le estaría muy agradecido.
Decir que no tengo ningún útil para sacarlas, que ha de ser con herramientas "caseras".
Gracias y un saludo  |
|
|
 |
jesusmdc
|
|
|
 |
Lummox

|
Publicado: Mar Nov 29, 2011 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias!, menos mal que no hice el animal de tirar para arriba las teclas por que si no...
Ya tengo trabajo para esta tarde.
Gracias de nuevo  |
|
|
 |
|
|