Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog - Regalos

IRC Hispano: como invitado, como registrado

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Reseteos de imagen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cpl.Hicks

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2013 11:35 am
   Título del mensaje: Reseteos de imagen

Hola y feliz año a todos.Un año mas,y aqui seguimos dandole caña al amiga.

Bueno,el caso es que cuando pongo el amiga en resoluciones ntsc,la imagen se resetea,como si cambias la fuente de la tele,pero el ordenador funciona bien.En cambio si lo pongo en pal no lo hace,tambien me he dado cuenta que cuando lo enciendo(con el ordenador frio) no lo hace y poco a poco se va "reseteando" cada vez mas continuo.Parece como si fuera un problema de temperatura,pero no se es un poco raro ya que con las pal no lo hace y he probado de dejarlo varias horas encendido para ver si se calentaba mas y con las pal tambien llegaba a hacerlo,pero no lo hace.
Uso una television lcd y conecto el A1200 por rgb.

Un saludo y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DrummerBoy

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 1:43 am
   Título del mensaje:

Igualmente y gracias por lo buenos deseos de año nuevo!

¿A que te referis con que "se resetea la imagen"?. Es que la imágen da un salto? o se reinicia por completo la maquina?.
Cpl.Hicks

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 11:56 am
   Título del mensaje:

Si es que a veces me explico de una manera....... Riendo Riendo

Se "resetea" como si le quitaras el euroconector de la tele y se lo vuelves a poner,el ordenador funciona bien ,las ventanas que tienes abiertas,siguen abiertas,si estas usando un programa pues tambien sigue funcionando,solo hace eso,se va la imagen y vuele al momento.Solo lo hace con las resoluciones ntsc con las pal va perfecto.
DrummerBoy

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 3:49 am
   Título del mensaje:

Bueno, en ese caso, me parece que esos saltos en la pantalla son normales cuando se cambia de una norma a la otra.
En mi caso que tengo maquinas NTSC, al pasar a PAL, la pantalla da un salto y hay un cambio en el la resolución de video.
Si todo funciona normal, con exceción de ese cambio en la pantalla, me parece que es normal. Bueno al menos en el caso de que la maquina sea NTSC a PAL, es normal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: