| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
titisoft
|
Publicado: Vie Ene 18, 2013 10:01 pm Título del mensaje: Problemas con Amiga 500 |
|
|
Hola Amigueros desde ayer de la nada prendo el amiga aparace la manito con lakick 1.3 se escucha la disquetera haciendo el tipico ruido pero cada vez que cargo un juego lo lee un poco y me parpadela la luz verde y nunca llegue a cargar nada en la a 500 tengo instalada una icd adram la saque mire todas las conecciones y todo esta aparentemente bien que puede ser que este fallando en ma amiga tiren ideas todo es valido ya la doy por muerta o si alguien conoce un tecnico en argentina pero no creo exista.
Saludos |
|
|
 |
DrummerBoy

|
Publicado: Sab Ene 19, 2013 3:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Probala quitando cualquier accesorio o expansión que tenga la maquina. Me parece que puede ser que la memoria extra está causando problemas. |
|
|
 |
titisoft
|
Publicado: Sab Ene 19, 2013 4:45 am Título del mensaje: :-) |
|
|
HOLA MAÑANA LA PRUEVO PERO PARECE QUE NO QUIERE ES RE RARO EN TOCO Caso vos que sos argentinio algun tecnico argentini de a500 existe???
Saludos |
|
|
 |
DrummerBoy

|
Publicado: Dom Ene 20, 2013 6:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Personalmente no conozco algún técnico de Amiga en Argentina, pero en el Foro de Retrocomputacion.com, hay varios miembros que tal vez te puedan dar una mano con la revisión de la maquina. En todo caso, fijate quitando cualquier expansión en la A500 y tratando de ver si carga desde diskettes juegos o programas sin problemas. |
|
|
 |
|