Foro de Mensajes

Avalon Software - Encanta - VagoBlog - Regalos

IRC Hispano: como invitado, como registrado

No olvides leer las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

ayudita con picasso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tupendo

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 10:48 am
   Título del mensaje: ayudita con picasso

Me he instalado el paquete classicwbuae en el amiga real, si si y la verdad es el que mas me gusta pero me da un pequeño problemilla al arrancar, algo del picasso, el resto va de fabula en el amiga real, como puedo desnstalar esto para que no me de ese problema? creo que desnstalando el picasso del inicio se arreglaria el problema pero no se quitarlo.

A ver si alguien me puede ayudar, es el pack que mas me gusta por lo ordenado que tiene los whdload en la segunda particion.

Gracias de antemano y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tupendo

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 10:22 am
   Título del mensaje:

Yo mismo me contesto, no me di cuenta que habia otro hdf sin esta opcion, la he instalado y listo, ahora solo me da un pequeño problema con el raton, pero cuando arranca reseteo el WB y se arregla solo.

Gracias de todas formas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: