| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Perro
|
Publicado: Mar Ene 22, 2013 1:35 pm Título del mensaje: Opciones para ampliar memoria a un A600 |
|
|
Hola
Tengo un Amiga 600 con 2mbs de memoria. Tengo instalado por medio de una compactflash el whdload. Y el problema que tengo es que no me cargan la inmensa mayoría de los juegos que lleva, ya que solo me deja libre entre 500 y 700 kbs. Algunos me cargan, pero tengo que quitar el preload.
Estoy pensando en ampliar la memoria al amiga, para que todos los juegos funcionen.
¿Qué opciones hay? |
|
|
 |
MELENO
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 228 Ubicación: zaragoza-españa-UE
|
|
|
 |
Samunosuke
|
Publicado: Sab Ene 26, 2013 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo tengo también un 600 con el mismo caso. Por alguna extraña razón me gusta más el 600 que el 1200, pero no lo uso por el mismo asunto de la memoria. ¿Existe otra opción que no cueste un ojo de la cara? |
|
|
 |
Crumb

Registrado: 20 Nov 2006 Mensajes: 514 Ubicación: Aragón chis pón
|
Publicado: Mar Ene 29, 2013 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Samunosuke escribió: | | Yo tengo también un 600 con el mismo caso. Por alguna extraña razón me gusta más el 600 que el 1200, pero no lo uso por el mismo asunto de la memoria. ¿Existe otra opción que no cueste un ojo de la cara? |
Puedes probar con la ampliación de 4MB que vende Kipper, yo personalmente iría a por la ACA620, pero si no tienes dinero la de 4MB está bien  _________________ http://groups.yahoo.com/group/cuaz |
|
|
 |
Samunosuke
|
Publicado: Mar Ene 29, 2013 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Podrias ponerme un enlace a ese módulo de memoria. Espero que esté dentro de mis posibilidades.
Gracias. |
|
|
 |
|