LooN
|
Publicado: Jue Sep 01, 2016 5:25 pm Título del mensaje: AMIGA 1200 RGB a SCART en un SONY TRINITRON de 14" |
|
|
Hola, me he pillado una SONY TRINITRON por cuatro perras y mi sorpresa al probarlo con el AMIGA 1200 por SCART es que me sale una imagen distorsionada e ilegible. Lo primero que hice es probar por AV(cable amarillo) y ahí si se veía, como era de esperar. Dándole mil vueltas llegue a conectar el cable de AV y el RGB a SCART, los dos a la vez, cual es mi sorpresa que entonces me permite cambiar de AV a RGB y se ve a las mil maravillas. En cuanto desconecto el AV en el AMIGA o en el TRINITRON... adios a la imagen, se pierde el RGB.
No me importaría tener los dos cables conectados, pero el problema añadido es que el símbolo de RGB se queda OSD, nunca mejor dicho, jeje, y no hay forma de quitarlo, ni con el mando.
Según me han comentado, podría ser que el cable RGB a SCART llevara una resistencia extra que en el caso de la TRINITRON no le gusta nada... Sin embargo en otra DAEWOO CRT y también con una LG LCD de las de ahora sí que se ve bien con este mismo cable.
¿Alguien con problema similar o con conocimientos sobre el tema? Muchas gracias ! ! ! |
|