| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Runixx Invitado
|
Publicado: Dom Ene 30, 2005 12:32 am Asunto: Mediator 1200 |
|
|
Hola,
Me gustaría saber que diferencia hay entre la primera Mediator 1200 que salió y la actual LT, es que me ofrecen la primera por 60€ y me parece muy barato no se yo si tendrá algo que ver con que es el modelo antiguo o que se yo, como lo veis.., que hago.., que se os ocurre.., en fin aconsejarme un poco que ando un tanto indeciso...
Mi actual equipo es una Blizzard 1230FPU Os3.9bb2 ¿hasta que punto incrementaré el rendimineto? ¿merece la pena?
Gracias de antemano!
PD: Existe alguna manera de enchufarle a una Mediator una de estas tarjetas USB ultrabaratas que hay para PC, a nadie se le ha ocurrido ningún chanchullo!?!? |
|
|
|
ignavago Site Admin
|
Publicado: Dom Ene 30, 2005 2:35 pm Asunto: Tipos de Mediator para A1200 |
|
|
Hola:
Actualmente existen 3 modelos de Mediator para Amiga:
- Mediator 1200 LT (acondicionada para que funcione sólo con 2 PCI)
- Mediator 1200 LT4 (con 4 PCI)
- Mediator 1200 SX (con 6 PCI)
Por lo tanto la Mediator 1200 antigua es la Mediator 1200 LT4.
Todos los controladores de la Mediator valen para los 3 modelos actuales (inclusive el antiguo) Te lo digo porque yo pase de la Mediator 1200 a la Mediator 1200 SX. Y no tuve que reinstalar ningún controlador.
¿Hasta que punto incrementa el rendimiento?
Te incrementará el rendimiento de todo aquello que pongas en PCI. Por ejemplo si hasta la fecha has estado utilizando el chip grafico AGA, cuando pongas una tarjeta gráfica de las soportadas, entonces te incrementará bastante eso podrás hacer cosas a mayor resolucion, con mayor cantidad de colores, y un refresco mucho mas rápido. Notarás cierta diferencia. Por contra si lo que pretendes es poner DIVX en un Amiga con 030, olvidate que lo que renqueará es tu procesador porque no esta preparado para tal carga de calculos.
¿Podré conectar cosas PCI de PC a la Mediator?
Bueno de hecho muchas de las cosas que tengo yo conectadas son de PC... La tarjeta gráfica, la de red, probé 2 tarjetas de TV Avermedia y iban perfectas...
¿Podré poner una controladora USB en PCI de PC?
Por el momento el principal problema de poner una controladora "cualquiera" o una tarjeta "cualquiera" son los controladores. Poderse se puede poner, pero necesitas el software que controle dicho hardware. Por lo tanto, o te lo programas tu mismo, o te ajustas a los que ya vienen "se serie" con el aparato. Así que para un usuario normal, esto es una limitación. Yo tengo de momento la Spider en la Mediator. Se la compré directamente a Elbox en su tienda, y no costó mucho. Puedes ver un artículo sobre compatibilidad con USB en "Bancos de Prueba".
Por cierto por ese precio la Mediator está tirada, es la mitad de lo que cuesta ahora mismo con la oferta agresiva que tienen los de Elbox en su tienda, debido a que dentro de poco sacaran su nueva amplición:
http://www.elbox.com
Tienes un banco de prueba de la Mediator antigua en la sección correspondiente de Encanta:
Información / Hardware / Bancos de prueba
Te lo recomiendo si quieres ver que tal tira. _________________ Saludos...
Ignacio Vago - Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|