| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ex-amiguero Invitado
|
Publicado: Sab Ene 29, 2005 5:56 pm Asunto: ALAN UNO en ADF |
|
|
los que teneis amiga os acordareis del programa de inteligencia alan uno. Yo he sido gran seguidor de amiga , he tenido el 500, 1200, el cdtv y la cd 32. En mis comienzos siempre me acordare de este programa. Aun lo conservo pero en formato amiga y ahora estoy trabajando con pc´s. Alguien me podria pasar este programa en fichero ADF ?
Ahora no tengo medios, pues "mis amigas" mordieron el polvo.
Porfavor si alguien me lo puede pasar dejo mi dirección:
[email protected]
Gracias. |
|
|
|
ignavago Site Admin
|
|
|
|
ex-amiguero Invitado
|
Publicado: Dom Ene 30, 2005 11:36 am Asunto: MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!! |
|
|
Ostias te puedo asegurar que he estado varios dias sin dormir pensando en este programa, creia que no lo iba a encontrar en adf, y era una putada tenerlo para amiga y no tener el ordenador. Muchisimas gracias. Pasaré una lista de cosas que tengo guardadas de amiga haber si alguien busca algo.
Gracias otra vez por todo Ignacio.
Saludos |
|
|
|
ex-amiguero Invitado
|
Publicado: Dom Ene 30, 2005 12:50 pm Asunto: Un problemilla |
|
|
Vaya pues estoy probando el fichero con el winuae y no hay manera de hacerlo funcionar. Me sale la presentacion y luego se queda pillado. He intentado varias config. pero no hay manera. Alguien me puede decir cuales son las opciones en el winuae para que funcione?
Yo lo tengo en A 500, rom 1.3, full ecs, 512 mb chip, y escritura activada en df0.
Que hago mal?, estaseria la config de mi amiga 500 y me funcionaba bien el alan.
Haber si me ayudais
Gracias amigos |
|
|
|
ex-amiguero Invitado
|
Publicado: Dom Ene 30, 2005 2:19 pm Asunto: ya funciona!!!!! |
|
|
bueno, me he bajado la ultima version del winuae y con los settings que venian por defecto para el amiga 500 por fin lo he hecho funcionar.
creo que el problema estaba en la configuracion de la memoria chip
muchas gracias
saludos |
|
|
|
ignavago Site Admin
|
Publicado: Dom Ene 30, 2005 2:20 pm Asunto: ¿y con algo mas de memoria? |
|
|
Hola:
¿Has probado con algo mas de memoria chip, llega hasta 1 Mb de chip y 512 Kb de Fast, aunque creo recordar que funcionaba en amigas de 1 Mb (512 kb de chip y 512 kb de fast).
Por otra parte si te carga la presentación... deberia cargarte el resto... una vez cargada la presentación, pulsa ambos botones del ratón en modo Amiga y así "saltarás" a la siguiente carga..
No hace falta que hagas lista de programas, solo si son cosas de libre distribución. De todas formas de esas puede uno conseguirlas fácilmente, en su mayoria, desde Aminet _________________ Saludos...
Ignacio Vago - Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
jackepc
|
Publicado: Mar Feb 01, 2005 12:14 am Asunto: joe |
|
|
Esta muy bien el programita.
xDDD |
|
|
|
Ferry
|
Publicado: Sab Feb 05, 2005 11:14 am Asunto: Re: Alan Uno |
|
|
| ignavago escribió: | Hola:
Claro que nos acordamos de él
Recientemente alguien del ex-foro de melodysoft nos dijo que había hablado con el programador... |
¿Cómo que 'alguien'? ¡Que fuí yo! ;¬D
Lo cierto es que el autor, Caronte, un tipo muy majo, parece que está bastante desconectado del tema de Amiga, incluso dice que no sabe siquiera si conserva el código fuente de Alan1... :¬/ Pero, bueno, al menos dió su consentimiento para que se pudiera copiar sin problemas. Algo es algo.
Saluditos,
Ferrán. _________________ Ferry - Amiga user since 1988 - OS4 Betatester - ATO/ES Translator
-=-
A1 config at webs.ono.com/AmigaOne/Ferry_A1_Config.txt
Current OS4 screen at webs.ono.com/AmigaOne/screen.jpg
A1200 config at webs.ono.com/amiga/Ferry_A1200_Config.txt |
|
|
|
ignavago Site Admin
|
Publicado: Sab Feb 05, 2005 11:49 am Asunto: Re: Alan Uno |
|
|
| Ferry escribió: | | ¿Cómo que 'alguien'? ¡Que fuí yo! ;¬D |
Ya sé que fuiste tu...
Lo de perder los fuentes de las cosas es muy común, yo tambien he perdido hasta los planos de muchas cosas que he hecho a lo largo de los tiempos con los ordenadores. _________________ Saludos...
Ignacio Vago - Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
|