| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Vie Ene 28, 2005 1:00 pm Asunto: El A500 No me carga ningun disco! |
|
|
Hola soy manuel. Hace unos dias, volvi a enchufar el Amiga 500 para hacer unas partiditas a los miticos juegos del amiga, y mi sorpresa es que no me leia ningun disco de 3`5". al meter los discos de 3.5", las luces del power, paracen como si parpadeasen suavemente.
¿Que es lo que le ha pasado? A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
¿No tendré que cambia la disquetera,no? ya la cambie otra vez hace tiempo y me costo 12000 ptas de la epoca, hace mas de 13 años. |
|
|
|
ignavago Site Admin
|
Publicado: Vie Ene 28, 2005 3:35 pm Asunto: Re: El A500 No me carga ningun disco! |
|
|
| Manuel escribió: | no me leia ningun disco de 3`5". al meter los discos de 3.5", las luces del power, paracen como si parpadeasen suavemente.
¿Que es lo que le ha pasado? A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.
¿No tendré que cambia la disquetera,no? ya la cambie otra vez hace tiempo y me costo 12000 ptas de la epoca, hace mas de 13 años. |
Bueno hace 13 años todo estaba carisimo, pero los precios bajan Aunque hay pocas tiendas que vendan disqueteras para A500.
La verdad es que antes de cambiar de disquetera mira a ver si puedes limpiarla, El A500 tenía problemas con esto, ya que no tenía "tapa de disquetera", y se metía mucha pelusilla.
Si todo lo demas funciona (al encender el Amiga te sale la tipica mano del disquete) entonces es que los test principales del sistema han sido pasados. Mas no te puedo decir... mi A500 es de 1989 y solo le he cambiado una vez de disquetera, tambien se rompio, aunque en mi caso me supongo que fue de tanto meter disquetes... esto de haber sido usuario de un Soundtracker de mas de 99 disquetes ¡menos mal que tenia disquetera externa también!
¡Suerte! _________________ Saludos...
Ignacio Vago - Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
Ferry
|
Publicado: Sab Feb 05, 2005 11:56 am Asunto: Re: El A500 No me carga ningun disco! |
|
|
| Anonymous escribió: | | las luces del power, paracen como si parpadeasen suavemente. |
¿Sólo parpadean cuando metes los discos, o desde que enciendes el ordenador? ¿Es la de la disquetera la que parpadea, o la de encendido también?
No es por alarmar innecesariamente, pero si es la de 'power', podría ser un problema de alimentación, de la fuente... Ya dirás.
Saluditos,
Ferrán. _________________ Ferry - Amiga user since 1988 - OS4 Betatester - ATO/ES Translator
-=-
A1 config at webs.ono.com/AmigaOne/Ferry_A1_Config.txt
Current OS4 screen at webs.ono.com/AmigaOne/screen.jpg
A1200 config at webs.ono.com/amiga/Ferry_A1200_Config.txt |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|