Foro de Mensajes
Avalon Software - Encanta - VagoBlog - ¡¡Regalos!!

Recordar leed las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Reproductor portatil MP3 con tarjeta SD/MMC
Ir a página Anterior  1, 2

Índice del Foro Foro de Mensajes -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Spike

Publicado: Lun Mar 19, 2007 3:44 pm
   Título del mensaje:

Sobre lo de las horas yo tampoco he llegado a comprobarlo todavia, pero se puede suponer q es cierto lo de las 50 horas, ademas lo considero mas practico q una bateria interna porque con las pilas te puedes llevar una caja ( especialmente si son recargables como las mias) por si te vas de acampada o por si te queda poca bateria y no tienes tiempo de cargarlo y asi no dependes de una toma AC durante mas tiempo. Asi con el mp3 y y 2 pilas, por ejemplo puedes estar 150 horas sin necesidad de preocuparte de ese tema si no tienes una toma AC a mano o no tienes tiempo de q se cargue.

La verdad es q hacia un poco de tiempo q estaba buscando algun mp3 bueno, pero no le daba mucha prioridad y tampoco me fijaba mucho, pero es q este fin de semana lo he visto y solo quedaban 2 (almenos en el estante, no se cuantos alo mejor en el almacen, pero al ser un modelo un poco antiguo no creo q muchos ), y la verdad es q no me hacia mucha falta seguir comparando cuando ese tenia todo lo q pedia y a un buen precio( inferior a otros reproductores con menos caracteristicas)

Lo de capacidad limitada de las targetas SD no lo habia oido, pero ya lo mirare en el mio haber si pone algo de eso, gracias por el apunte vago.

Yo no creo q hayas tirado el dinero, porque a alguien q se pasa tanto tiempo comparando para comprarse algo no se le puede decir eso
. yo simplemente estoy muy contento con la compra q he echo
ignavago
Site Admin

Publicado: Lun Mar 19, 2007 4:00 pm
   Título del mensaje:

Spike escribió:
lo considero mas practico q una bateria interna porque con las pilas te puedes llevar una caja ( especialmente si son recargables como las mias) por si te vas de acampada o por si te queda poca bateria y no tienes tiempo de cargarlo y asi no dependes de una toma AC durante mas tiempo.

Ves... otro apunte diferente según el usuario. Tu te lo llevarás de acampada y a ti las pilas te vas mejor, y yo lo voy a usar mas en casa que en la calle, así que no me importa tener una toma corriente.

Es posible que mediante firmware's normalmente se acabe arreglando lo del tamaño de las tarjetas de memoria. Al menos así parece haber sido con el firmware del mio, que ahora dicen que soporta SDHC de hasta 16gb (la verdad es que yo solo he visto de hasta 8 Gb en venta aqui en España, y con la memoria interna que tengo voy que chuto por el momento, a pesar de tener una SD de 1gb, regalo de un familiar por mi cumple claro. ).
Enviar correo
ignavago
Site Admin

Publicado: Jue Mar 22, 2007 5:28 pm
   Título del mensaje:

Seguimos de espera... el esperado cable "dicen" ahora que les llegará el 26 de Marzo...

Seguiremos informando...
Enviar correo
ignavago
Site Admin

Publicado: Mar Abr 17, 2007 7:22 pm
   Título del mensaje:

Hola:

Bueno, el dichoso cable de TV-OUT para el COWON ha llegado hoy 17 de Abril. Hace un par de días recibí el aviso de que me llegaba.

Llego por SEUR en un sobrecito grande, como pasó con el primer cable que no podía probar hasta que no tuviera el reproductor.

Lo he probado y bueno, como curiosidad vale, total solo eran 4 EUR. Pero no se si es problema del firmware o de mi tele. Con algunos vídeos se ve centrada la imagen en PAL, y con otros en NTSC. Siendo vídeos diferentes, pero del mismo tamaño 320x240, no lo entiendo mucho.

Eso sí me costó encontrar la opcioncita, solo está disponible en modo vídeo. Si uno quiere ver fotos o leer un texto o ponérselo a algún familiar/amigo para que lo vea en grande no podrá, al menos por el momento. Solo acepta vídeo, y tienes que ponerlo una vez hayas elegido el fichero y esté reproduciéndose. Se pierde todo el control posible del reproductor en modo TV-OUT, por lo que para salir de ese modo se pulsa una de las teclas y vuelves otra vez al interface en el reproductor MP3 y sin imagen en la televisión.

Como digo, casi una curiosidad porque la opción de vídeo la verdad es que la voy a usar bien poco.

Por cierto desde que me llegó, y habiendo tenido que hacer algunas que otras "presentación del producto" a algunos amigos en directo cuando venían, y con el uso habitual, aun no he recargado la batería ni una sola vez. Ahora mismo el marcador de nivel esta a la mitad. Por lo que a mi respecta, funciona de maravilla para el uso que le voy a dar.
Enviar correo
ignavago
Site Admin

Publicado: Lun Jun 18, 2007 5:06 pm
   Título del mensaje:

Buenas...

Hace unos días actualice mi Cowon D2 a la firmware 2.50 beta

Tengo que decir algunas cosas sobre el cambio:

En las notas pone que han cambiado y arreglado muchas cosas, que yo la verdad no me he dado cuenta a no ser porque ponía que lo arreglaba.

Por otra parte, ahora tengo un iconito mas en el menú: Utiles, en el que tengo un reproductor de Flash y también algo que me parece mas interesante una especie de "bloc de notas" que para apuntar cosas a la gente que se lo lleve por ahí les vendrá bien, las notas se escriben con el puntero (con los dedos va bastante mal), solo te permite 5 colores y unos pocos grosores de escritura, puedes grabar tantas notas como quieras, se graban en BMP, y se depositan en la carpeta de Images/Notepad de la memoria interna.

A mi aunque diga que es beta me parece todo muy estable Sonrisa

Recordar que cuando se actualiza se borra todo el contenido, así que haced copia de seguridad antes de actualizar.

Por otra parte. El uso que le doy, me deja con una duración de batería de un mes y medio de duración. Es decir no tengo que estar todo el día con el cargador de batería. Y tarda 3 horas y media en cargarse con el adaptador de red.

El otro día me preguntaban por email si había alguna forma para que no se cargase mediante conexión USB. Me preguntaba para que querrían hacer eso, y la solución vino pronto. Alguno debe de tenerlo y se lo lleva consigo y el portátil a cuestas. Así que por eso no le interesará que chupe energía de la batería del portátil.

Por el momento no se puede, hasta que se le ocurra a alguien de Cowon para que eso se pueda seleccionar.

Pero le aconsejé, ya que dispone de ranura SD/MMC/SDHC el reproductor, que cargase la música mediante tarjetas de memoria, así no tendría problemas a la hora de usar el portátil.

Bueno, ahora vamos con las chorradas del reproductor.

El Cowon D2 tiene la opción de personalizar el logotipo de inicio. Yo ya me he hecho un par de imágenes y animaciones con personajes de Anime que me gustan. Así que si las queréis podéis bajarlas con los siguientes enlaces:

Kenshin de Runouri Kenshin con los ojos haciendo chiribitas:
- fichero zip (657 Kb)
- muestra en gif (31 Kb)

Aoi de la serie Ai Yori Aoshi, fondo estático:
- fichero zip (270 Kb)
- muestra en gif (55 Kb)

Aoi gatita con orejas y rabo en movimiento de la serie Ai Yori Aoshi
(sacado del DVD 2)
- fichero zip (3 Mb)
- muestra en gif (2 Mb)

Recordad que con el archivo GIF podéis hacer vuestro propio logo mediante el programa JetLogo que podéis encontrar en la web de Cowon.

Los archivos ZIP tienen el fichero ilb (necesario para poner en el reproductor), la imagen en gif y un pequeño archivo léame en castellano e inglés con las instrucciones básicas de instalación.
Enviar correo
ignavago
Site Admin

Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:41 am
   Título del mensaje:

Hola:

Acabo de sacar del horno unos iconitos para Windows y Mac OSX del Cowon D2. Los he hecho a partir de las fotos promocionales que aparecen en la web de Cowon. Son de libre distribución y además también os dejo los fuentes originales en PSD.

- Pack completo de iconos para Windows y OSX (8 Mb)
- Pack con los ICO en 128x128 para Windows (61 Kb)
- Pack con los iconos para OSX desde 512x512 hasta 32x32 (2 Mb)
- Pack con los PNG desde 512x512 hasta 32x32 (952 Kb)
- Pack con los PSD en 512x512 (5 Mb)
- Leame-readme.txt (1 Kb)
- Previo de los iconos en Windows (22 Kb)
- Previo de los iconos en Mac OSX (34 Kb)
Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
       Índice del Foro Foro de Mensajes -> Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: