| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Spike Invitado
|
Publicado: Vie Feb 25, 2005 5:02 pm Asunto: TFT de 15Hz |
|
|
Hola!!!Me alegro mucho de q siga exitiendo y además se halla actualizado ENCANTA.Vago y colaboradores :sois una ONG para los usuarios de amiga,muchas gracias.
Bueno, vale ya de peloteo ,a lo q voy:
He estado buscando monitores TFT q puedan bajar (sin ponerles un double flicker) hasta las 15Hz del PAL del Amiga y no he encontrado ninguno. Alguien sabe si existe alguno?,sino me comprare uno de PC q baje a los 30Hz y le pondre un double flicker(q remedio),si es así espero encontrar alguno con sintonizador y entrada de antena de TV(para poder ver tambien la tele ) y con una potencia de altavoces aceptable.Ya se q es pedir mucho pero alguien sabe de alguno q reuna algunas de estas caracteristicas de buena relación calidad/precio?
Muchas gracias por todo. |
|
|
|
ignavago Site Admin
|
Publicado: Vie Feb 25, 2005 6:53 pm Asunto: TFT para TV |
|
|
Hola:
Pues siento decirte que jamas he visto en las prestaciones que me he leido de muchos monitores TFT algo que ponga 15 kHz (osea la frecuencia que usaban los Amiga en formato PAL/NTSC). Y eso que me empolle buena parte de monitores cuando adquirí el mio de 19" Sony
Pero lo que sí he visto es que muchos de los monitores TFT LCD actuales de bajas prestaciones se venden para TV es decir para poder ver en ellos la tele, donde generalmente no se usan resoluciones mayores de 800x600. Es por ello que si lo que vas buscando es un monitor que se pueda ver la tele, y que tenga entradas para ello, lo mejor es que curiosees esas opciones que he visto, creo que de videoseven tenia algunos monitores de este tipo. Hay de mas marcas.
Yo la solución que sigo empleando para ver el PAL/NTSC, es la de pasarlo por una sintonizadora de televisión (en mi caso la JoyTV de Avermedia). que si bien no se vé tan nitido como si fuera la afamada conexion RGB del monitor 1084, es una opción interesante. sobre todo para aquellos usuarios que ya apenas usamos esas resoluciones en Amiga a no ser que sea para poner software antiguo de juegos y demos en su mayoría. _________________ Saludos...
Ignacio Vago - Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|