| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 1:43 pm Asunto: Posible implementación de "recomendar el link a un amig |
|
|
Hola:
Durante esta semana estaba yo haciendo "retoques" de fotografías para añadir otra de mis revistas pendientes... cuando me asaltó un resfriado con muy malas pulgas y me dejó noqueado.
Así que después de dos días a base de leche y cacao caliente y montañas de pañuelos de papel... en un delirio se me ocurrió la posibilidad de implementar esta opción de "recomendar esta página que veo a un amigo", el típico formulario que sirve para poner tu email, el de un amigo y un texto adicional (que es opcional) y que te incluye el link desde donde estas haciendolo, sea donde estuviere el formulario.
Así que antes de implementarlo, me gustaría saber la opinión de mis visitantes:
¿Os parece interesante la idea de incluirlo?
¿En todas las páginas o sólo en algunas concretas?
Podeis ver una muestra desde el siguiente enlace, podeis probar el formulario vosotros mismos.
http://www.avalonsoftware.org/_enviarpagina/prueba.php
Aún le faltan algunos retoques que espero poder corregir:
- Cómo añadir el titulo de la página (que aun no sé que variable de php consigue eso o como leer la tag de <title> para poder enviarla por email desde el formulario. ¿alguien sabe algo de eso? ¡ayudaaaa!
- Y también me gustaría incluir un -seguro- de si no se envia el email que avise visualmente por la pantalla, o si la dirección no es válida que avise también. _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
bisarma

|
Publicado: Sab Mar 05, 2005 10:46 am Asunto: |
|
|
Pues no estaria mal, cuantas mas funciones tenga la peich mejor, no? _________________ Saludos desde Asturies y la Nación Arcade:
http://www.nacionarcade.net |
|
|
|
ignavago Site Admin

|
Publicado: Vie Mar 25, 2005 11:48 pm Asunto: Ya esta implementado |
|
|
Hola a todos:
Hoy he añadido esta nueva mejora a todos los artículos importantes. Ya podeis enviaros los enlaces a vosotros mismos o a algún amigo vuestro. Espero que os sea de utilidad, y comentadme si hay algún fallo.
Seguiremos informando... _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
|