Foro de mensajes
www.avalonsoftware.org - encanta.da.ru

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   
 RegistrarseRegistrarse LoginLogin 

PlayStation 2

Foros de discusión -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

Publicado: Mie Feb 23, 2005 8:35 am
   Asunto: PlayStation 2

Hola:

Tengo posibilidades de conseguir una PS2 (el modelo mas plano), la verdad es que normalmente siempre he preferido tener ordenadores a consolas, pero me gustaría trastear un bicho de estas características, y ademas es que soy un aficionado a los juegos de carreras sobre todo... (si que pasa, yo tambien quiero un GT4 joer ).

Me gustaria saber que cosas tengo que tener presente para añadir una consola de Sony a mi arsenal de cacharros en mi habitación.

Lo primero de todo diré que no tengo televisor en mi habitacion, solo monitores CRT y TFT, por lo que la consola en primera instancia estaría conectada al JoyTV del que dispongo, ¿se puede conectar por esta aparato sin muchos problemas? ¿con que cable? ¿a la clavija SVHS o a las RCA? preferiría la SVHS si es que se puede, creo que da mayor calidad de imagen.

Por otro lado... ¿que otras cosas podría añadirle al bicho? así como esenciales.. Creo que las tarjetas de memoria esas que se pueden comprar son para guardar las partidas, y me supongo que la información de configuracion de teclas ¿no? pero he visto en otras tiendas que hay algunas de mas de 8mb aunque no sean de Sony (hasta 48 mb he visto).

He visto en algunas web que hay perifericos para añadirle un disco duro a la PS2 y jugar muchos juegos habituales desde disco duro salvando así la lente de tanto leer la consola. Pero me parece que para la PS2 moderna (la mas plana) ya no se permite esto ¿o si? ¿se podria adaptar un disco duro externo USB?

Pues contadme todo lo referente a esto, porque estoy interesado...