| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Kripton
|
Publicado: Vie May 30, 2008 3:45 pm Título del mensaje: Complicada decisión.... |
|
|
Nada, visto que esta misma semana ya tendremos disponibles en las tiendas el Natami y los nuevos Amiga .... jajajajaja
me he decidido a instalar en un Athlon 1600, que tengo por casa una emulación amiga para...
bien, no se para que.... pero para algo será.
Por lo menos compartira compu con linux suse, y quizas hasta con un XP, ya veré....
Bien además de emularlo bajo win o linux, o de poderse ejecutar virtualizado, quisiera que se instalase, y tenga su propia partición fisica. O sea que no arranque un linux o un windows antes (aunque esten debajo).
Me ha llegado un CD de VmwAROS y parece interesante... aunque me gusta mas el resultado del Amikit.
Por algún sitio lei que era una buena solucion Amithlon + Amikit.
Tambien tengo Amiga Forever 2005 que no esta mal y tiene el Amiga Explorer.
Tb. esta AmigaSYS4 que tiene muy buena pinta.
Empieza a desarrollarse X-Amiga....
Bien, total que estoy hecho un lio.
¿Que es lo que usariaís para intalar en un PC X86?
Saludos. |
|
|
|
Crumb
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 1:55 pm Título del mensaje: Re: Complicada decisión.... |
|
|
| Kripton escribió: | Nada, visto que esta misma semana ya tendremos disponibles en las tiendas el Natami y los nuevos Amiga .... jajajajaja
me he decidido a instalar en un Athlon 1600, que tengo por casa una emulación amiga para...
bien, no se para que.... pero para algo será.
Por lo menos compartira compu con linux suse, y quizas hasta con un XP, ya veré....
Bien además de emularlo bajo win o linux, o de poderse ejecutar virtualizado, quisiera que se instalase, y tenga su propia partición fisica. O sea que no arranque un linux o un windows antes (aunque esten debajo).
Me ha llegado un CD de VmwAROS y parece interesante... aunque me gusta mas el resultado del Amikit.
Por algún sitio lei que era una buena solucion Amithlon + Amikit.
Tambien tengo Amiga Forever 2005 que no esta mal y tiene el Amiga Explorer.
Tb. esta AmigaSYS4 que tiene muy buena pinta.
Empieza a desarrollarse X-Amiga....
Bien, total que estoy hecho un lio.
¿Que es lo que usariaís para intalar en un PC X86?
Saludos. |
Amithlon si tienes una gráfica soportada, si no WinUAE. Si tienes interés por AROS y sólo quieres programar un Linux con AROS hospedado y opcionalmente además uno nativo. |
|
|
|
fermix
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Amithlon es un pepino, ademas puedes usar e-uae para los juegos. _________________ http://amigamod.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|