| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DrummerBoy

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:29 pm Título del mensaje: Sobre Teclado en Español o Castellano |
|
|
Que tal?
Es una consulta muy basica!!
Usualmente siempre he usado el Teclado en modo USA.. y casi no en Español o Castellano, recientemente lo estuve necesitando en Castellano, pero me lleve la sorpresa que en modo Castellano o Español no encuentro la @ (Arroba) ..que combinacion de teclas o en que tecla se encuentra.. Hasta consulte el Manual de Amiga y dice 164 pero nada mas..
Alguien puede despejarme la duda?..
gracias y saludos!!! |
|
|
|
gogeta
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Usas teclado de amiga o standar?
yo uso altGr +2, supongo que deberas instalar un keymap de teclado español. _________________ Pixa pásate por... http://amigatronics.wordpress.com ;P
|
|
|
|
DrummerBoy

|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un teclado Standard de A1200 desktop en inglés (Estados Unidos)
Keymap de teclado español?..
El Altgr+2 no me funciona!
saludos |
|
|
|
ignavago Site Admin

|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Hace mucho que no toqueteo un teclado original de A1200, ni de A500, pero la arroba esta en el nº 2, según una serigrafía que estoy viendo en una foto. Por lo que quizás una combinación de teclas como Alt+2, o Ctrl+2, o Alt+Shift+2, o incluso con las teclas Amiga (primero uno y después otra, así probando) pueda servirte.
No obstante si has puesto un keymap en castellano para teclados de 105 teclas, a lo mejor por eso no encuentras la dichosa arroba. Deberías tener el keymap original que viene en la instalación del AmigaOS 3.x en castellano que es el que sirve para ese teclado.
P.d. para DrummerBoy: Por cierto no hace falta poner en el título del mensaje un guión para que aparezca antes que todos los mensajes Aquí los últimos escritos son los que se ponen encima después de los temas importantes, no obstante yo compruebo casi a diario el foro, asi que siempre los veo. _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
|