| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 2:45 pm Título del mensaje: Safari 3.2.1 y un problema de proceso de cpu al 80 % |
|
|
Hola:
¿A alguno de vosotros que tenga Mac Mni con PowerPC lo ocurre lo siguiente?
Hace "relativamente poco" que actualizaron el Safari a la version 3.2.1, y desde entonces vengo sufriendo un pequeño problema, si lo tengo abierto (en memoria, pero cerrado), sin hacer nada, después de haber navegado por alguna página, al rato los procesos de la CPU (Monitor de actividad) en Safari se me quedan al 80% o mas, fluctuantes, y se me dispara el ventilador del Mac Mini.
Con el Firefox 3 no me ocurre esto.
He probado a reinstalarlo otra vez encima, y también a limpiar caches de navegador, e incluso a usar la opción de "restaurar Safari", sin resultado. No tengo tampoco ningún plug-in, lo uso como viene de "fabrica".
¿Alguna idea?
¿Sabéis si se puede uno descargar la versión anterior de la web de Apple? _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
Crumb
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:43 pm Título del mensaje: Re: Safari 3.2.1 y un problema de proceso de cpu al 80 % |
|
|
El mío cogerá polvo hasta que MorphOS corra en él publicamente  |
|
|
|
ignavago Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Para los que encuentren este problema igual que me ha pasado a mi.
Se me ocurrió desactivar el sistema "anti Phishing" que le habían metido, y ahora ya no pasa esto. Quizás no esté optimizado para PowerPC y si para Mac Intel. Seguiremos informando... _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
|
|