Foro de Mensajes
Avalon Software - Encanta - VagoBlog - ¡¡Regalos!!

Recordar leed las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

actualizacion firmware

Índice del Foro Foro de Mensajes -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gaycharly

Publicado: Mie Ene 07, 2009 10:13 pm
   Título del mensaje: actualizacion firmware

he actualizado los firmware de un reproductor marca belson modelo 3750. Tenía el 590 y lo he actualizado hasta el 611, pero aún así me sigue dando problemas para abrir ciertas películas, no todas, esas que no veo bien las veo borrosas(pixeladas). Las películas las grabo con el nero startsmart en cd o dvd de datos a un cd o dvd grabable o regrabable de la marca Verbatin, y hay veces que se me ve bien y otras no. Puede ser debido a que el lector del reproductor esté mal y no tenga arreglo con las actualizaciones y tenga que cambiarlo por otro?
ignavago
Site Admin

Publicado: Mie Ene 07, 2009 10:32 pm
   Título del mensaje:

Hace ya mas de un año que no utilizo este reproductor de DVD, incluso mis padre que tenían uno, pero lo cambiaron el otoño pasado porque se rompio la correa de la bandeja del cargador de disco, ya no lo utilizan.

Si tienes problemas, puedes cambiar de reproductor, los de Belson dejaron de hacer actualizaciones para ese modelo, e incluso borraron varias veces todo el soporte de los foros anteriores que tuvieron, para que no se viera el descontento general. Así que yo ni me molestaría en buscar en su web. Puedes mirar otro tipo de reproductores de Divx baratos, pero ninguno va a soportar todos los formatos como hace un ordenador. Otra posibilidad es comprar uno caro, pero siempre habrá el ultimísimo formato de vídeo que a lo mejor no puedes ver, o bien algún disco duro multimedia que también tendrán ciertos problemas.

Actualmente yo para ver películas en mi televisor, utilizo un Mac Mini conectado a él. Así no tengo problemas de codecs.

Si optas por un reproductor barato de DVD con soporte divx, mira que tenga también entrada USB 2.0 (asi habra mejor transferencia de datos, ten cuidado porque muchos baratos ponen que tienen USB, pero suele ser 1.1 la gran mayoría), así podrás grabar en llaves de memoria o algún disco duro contenidos, y no tendrás que esperar tanto a que se grabe cada disco para poder verlo, a no ser que lo quieras guardar para la posteridad, claro está.
Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
       Índice del Foro Foro de Mensajes -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: