| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fernecho
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 10:57 pm Título del mensaje: Hola a tod@s !!! |
|
|
Hola amigueros, soy Fernecho, usuario de amiga desde 1988, y seguire siendolo siempre, es como tu equipo de futbol, no se cambia nunca.
Tengo un Amiga 1200 en torre con casi de todo a tope y con el OS 3.9, ahora estoy esperando una Placa Sam440ep con el AmigaOS 4.1, y tengo una Caja Mini ITX para alojarla en ella, con un disco duro de 500 Gb y Grabadora de DVD, ufff no se si dare aguantado mu cho tiempo, en vez de comerme las uñas, voy a comerme las manos.
Venga un saludo desde Ourense-Galicia.
Lisardo. _________________ Amiga es el mejor de todos los tiempos
Amiga 1200/Blizzard1260/64MB/Mediator1200/Voodoo3/AmigaOS3.9, y pronto Sam440ep+OS4.1 |
|
|
|
ignavago Site Admin

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido por estos lares...
Yo también soy de aquella época (si leiste mi presentación), y aunque he manejado diferentes hornadas de ordenadores, con los que mas te diviertes son con los que mas cosas creativas puedes hacer.
Pero las cosas van aumentando, y tengo ya varios equipos:
- 3 Amigas (el A500, y 2 A1200 montados en torre, uno hasta los topes y otro un poco mas pequeño de cosas).
- 2 Mac Mini (es que son tan monoooos
) uno con PowerPC G4 y otro que vino a vivir hace un mes aproximadamente con Intel Core2Duo (es el de 4 USB's no el nuevo).
- 1 PC (que ha ido cambiando según iban muriendo componentes o se quedaba pequeño, es el que uso para el trabajo y la mayoría de mis tareas y experimentos, aunque con el paso del tiempo he ido acostumbrándome a aplicaciones que puedo usar en varios sistemas operativos por si algún día salgo corriendo del Windows ).
Así que se puede decir que he usado las plataformas mas conocidas de aquella época y la de ahora.
Pareces ser el único que se ha animado a comprar la placa SAM440, así que esperamos que hagas una review por aquí o si te animas mucho un articulin y lo ponemos en Encanta. Incluso si tienes ganas o ves que puede resultar útil podríamos crear un foro especial para esta placa y ayudar a todos los curiosos o con ganas de comprársela a decidirse según las preguntas y cuestiones, tu podrías ser el moderador y máximo responsable de la información de primera mano. Pero eso ya lo decidirás, espero que salga bien y te diviertas mucho con él. Ya nos contarás... _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
Fernecho
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias amigo ignavago !
Como tu, yo tambien soy de los de antes, he pasado por muchas plataformas, Todo empezo con un Sony HitBit HB-20-P MSX 1, luego el PHILIPS NMS 8280 MSX-2 que aun tengo y funciona como el primer dia, disqueteras digitalizador y genlock, en su epoca era una pasada para video edicion ( y la friolera de 250.000 pts de la epoca en 1988 , con monitor color RGB ), en ese mismo año me puse loco, todo sucedio muy deprisa, me compre un ATARI 520 STFM y al poco tiempo un AMIGA 500, luego vino la calma hasta la salida del Amiga 1200 que compre sin dudar y fui ampliando hasta donde he podido debido a la repentina desaparicion de revistas y distribuidores del sistema Amiga, ahora gracias a Amiga Super Bit lo he ampliado muy bien, y en espera de recivir la Sam440ep.
Hoy por hoy tengo en mi poder lo siguiente :
1 Philips NMS 8280 MSX-2
1 Philips NMS 8250 MSX-2
1 Panasonic TurboR MSX-2+ mejorado
1 Atari 520 STFM
1 Dragon 32
1 Spectrum +2
1 Amstrad CPC
1 Amiga 1200 Original con acceledadora M123XA 50 Mhz/FPU 50Mhz 32 MB Ram DD 120 Mb
1 Amiga 1200 en torre muy Ampliado
1 Mac Mini PPC G4 1.5Gh
1 PC Intel Quad 6600
1 PSOne
1 PlayStation 2
1 PlayStation 3
y Please wait ..................... LOADING Sam440ep + AmigaOS 4.1 ....... be patience ......
Ok Ready.> Hmmmmm no se, no se, ya veremos
sintax error
Los Ordenadores los tengo todos menos el primero, el HitBit lo vendi por 32.000 pts para ayudar a la compra del MSX-2, nunca me lo perdone, siempre pienso en el.
Bueno pues puedes dar porsentado que relatare mi experiencia con la Sam440ep, desde el dia en que me llegue el paquete, sacare fotos de todo el proceso, de montaje y de la instalacion del OS 4.1, todo lo mejor que pueda desde mi humilde posicion, no soy un profesional ni un betatester pero intentare hacerlo lo mas claro posible.
Un saludo y hasta pronto.
Lisardo. _________________ Amiga es el mejor de todos los tiempos
Amiga 1200/Blizzard1260/64MB/Mediator1200/Voodoo3/AmigaOS3.9, y pronto Sam440ep+OS4.1 |
|
|
|
gogeta
|
|
|
|
|
|