| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 8:02 am Título del mensaje: Nuevos foros venideros |
|
|
Hola a todos:
Últimamente me he estado preguntando si deberíamos crear algún foro mas sobre los temas de los sistemas operativos.
Hasta la fecha he creado convenientemente foros muy específicos (Minimig, Pegasos, Sam440 el último, etc), en el que aparte del hardware se hablase del software que todos ellos pueden tener. Y de algún modo delimitar la marabunta que se podía formar en todo lo denominado "Amiga").
Pero el caso es que desde hace poco tiempo veo como se ramifica el asunto, entre los que aun siguen usando Amiga hasta la 3.9 y los que van a comenzar a usar el AmigaOS 4 y superiores, y después están los que usan MorphOS, y otros que usan Linux en máquinas Amiga (que son mas minoría).
La verdad es que por mas que pienso, crear un foro para cada uno de ellos liaría mucho mas los temas y la decisión de dónde escribir en ellos.
1.- Así que había pensado o bien crear un foro conjunto que pueda albergar todos ellos, delimitando los temas con algo como:
- [para tal sistema] titulo del tema
que quedaría mas fácil de entender.
2.- O bien dejarlo como está, en el que cada foro de "placa" o hardware se hable también del software.
¿Vosotros que pensáis? _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
MELENO
Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 149 Ubicación: zaragoza-españa-UE
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
hola ignavago.
Me parece muy muy interesante,
Y aun que yo sigo con mi WB3.0 de toda la vida, estara bien para ver como a ido evolucionando el amiga.
amino |
|
|
|
Kripton
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Personalmente veo mejor la 2da. opción, para que no tengamos tantos subforos.
Saludos. |
|
|
|
|
|