| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 10:07 pm Título del mensaje: AmigaOS4 en Pegasos 2 |
|
|
Hola:
Acabo de enterarme desde la lista de correo de CUAZ, que ACube Systems va a distribuir AmigaOS4.1 para Pegasos II.
| Cita: | "ACube Systems se complace en distribuir otra versión de AmigaOS 4.1 hecha por Hyperion Entertainment. Esta versión permite a los usuarios Pegasos II AmigaOS uso en su sistemas. OS4.1 para Pegasos II ya está fabricado y comenzará a enviar de inmediato a los revendedores.
El precio sugerido es 105 EUR (sin IVA).
¡Reserva tu copia hoy!" |
La nota oficial en inglés la podéis leer aquí: http://www.acube-systems.biz/eng/news.php?id=44
Ya solo falta que lo hagan para los Mac Mini G4 oficial y no "piratongo", veríais como mas gente empezaba a usarse ese sistema. _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
tom942
|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Al igual que tu lo acabo de ver en el CUAZ.
Ojala tengas razón y Apple permita correr algo distinto en el MacMini a su OS, aunque recordando por ejemplo el caso del BeOS, me da que les va a dar la perra de que no .
Por otro lado, ¿me lo parece a mi o la gente de Hyperion está empezando poco a poco a sacar el sistema para distintas plataformas?. Me gustaría creer que es indicativo de que algo bueno se está cociendo, ¿no crees?.
Saludos |
|
|
|
gogeta
|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora falta que lo saquen para alguna plataforma que te puedas comprar en la tienda sin tener que recurrir a la segunda mano  _________________ Pixa pásate por... http://amigatronics.wordpress.com ;P
|
|
|
|
tom942
|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| gogeta escribió: | Ahora falta que lo saquen para alguna plataforma que te puedas comprar en la tienda sin tener que recurrir a la segunda mano  |
Vaya, creía que la Pegasos estaba a la venta como la Sam... , pero ya veo que me he liado con la Efika.
Saludos. |
|
|
|
ignavago Site Admin

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace tiempo, por desgracia que se dejaron de vender, y no sé como irán los proyectos en este campo de bPlan...
En Amigaworld.net, hay una curiosa encuesta para tener también el AmigaOS4 en Pegasos 1:
- Amigaworld.Net: How many have a PegI ??
A ver si se animan a sacar otro tipo de encuestas como las de Mac Mini con PowerPC, alguien que se manejase bien con el inglés podría proponerlo... O escribir a los de ACube Systems por esto... _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
|