Foro de Mensajes
Avalon Software - Encanta - VagoBlog - Regalos

NO OLVIDES LEER LAS NORMAS

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Tarjeta PCMCIA Amiga 1200

Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xitama

Publicado: Sab Jul 22, 2006 12:26 am
   Título del mensaje: Tarjeta PCMCIA Amiga 1200

¿Puedo usar cualquier tarjeta pcmcia en el 1200 como tarjetas de red, de puertos usb, wifi, cdrom, etc.
Si no es asi donde puedo ver cuales son compatibles.
Me interesa sobre toda las que tienen conectores usb pero no se si funcionaran
ignavago
Site Admin

Publicado: Sab Jul 22, 2006 7:13 am
   Título del mensaje:

No, no puedes usar cualquier tarjeta, solo te admitirá las PCMCIA 16 bits y 2.0, y por supuesto acompañadas de sus controladores para Amiga, pues cualquiera tampoco valdría a no ser que tu mismo programes esos controladores.

Por ejemplo, hay muchas tarjetas de red ethernet de 10 o 10/100 Mbps genericas que permite a traves de controladores que estan en Aminet (ficheros: 3c589.lha , cnetdevice.lha ) poder usarse con Amiga, incluso creo haber leido alguna inalambrica.

En Aminet buscando por PCMCIA podrás encontrar otro tipo de controladores o utilidades adicionales para algunas placas.

Que yo sepa para Amiga1200 o Amiga600 no vale ninguna tarjeta de puertos USB por PCMCIA, tendrías que consultar el modelo Subway que se conecta internamente al ordenador mediante el ClockPort (un conector de patillas pequeño, pero cerciorate de si tu versión de placa es compatible, hay algunos A1200/600 que no tienen dicho conector/patillas).

E3B son los fabricantes de subway, desde su sección de "distribuidores" podrás saber donde encontrar sus productos.

Te recomiendo el enlace de The Big Book of Amiga, donde podrás encontrar muchas ampliaciones y placas para los modelos de Amiga, en su buscador ubicado en la página inicial, puedes poner PCMCIA y te saldran resultados de todas las tarjetas para ese tipo de slot.
Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
       Índice del Foro Foro de Mensajes -> Amiga Classic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: