Foro de Mensajes
Avalon Software - Encanta - VagoBlog - ¡¡Regalos!!

Recordar leed las normas

F.A.Q.F.A.Q.   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   
 BuscarBuscar   RegístreseRegístrese ConectarseConectarse 

Firmware Belson BSA-3750 (10-3-2006)

Índice del Foro Foro de Mensajes -> Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ignavago
Site Admin

Publicado: Jue Mar 09, 2006 5:33 pm
   Título del mensaje: Firmware Belson BSA-3750 (10-3-2006)

Hola a todos:

He hecho un breve tutorial para actualizar fácilmente el Firmware del reproductor de DVD y Divx de Belson, modelo BSA-3750.

El tutorial esta aquí:

modo_de_empleo.txt

Y la imagen en ISO o en NRG esta aquí:

belson_firmware_bsa3750_de_584_a_610_ISO.zip

belson_firmware_bsa3750_de_584_a_610_NRG.zip

El fichero ocupa 10 Mb

El fichero incluye es una imagen de disco con las firmwares desde la 584 hasta la 610, también instrucciones y como hacerlo multiregión dentro de la carpeta de utiles.

Las mejoras del fichero de texto son sobre todo las formas de grabar la imagen ISO o NRG en diferentes programas. Se ha incluido el formato ISO para que asi sea mas compatible con diferentes programas de grabación, sistemas operativos y ordenadores.

Espero que os sea de utilidad a todos los que tenemos el modelo 3750.

Podeis hacer preguntas desde aquí o desde el foro de Belson.

Ultima edición por ignavago el Mie Abr 23, 2008 3:32 pm; editado 1 vez
Enviar correo
ignavago
Site Admin

Publicado: Jue Mar 16, 2006 3:25 pm
   Título del mensaje:

Aqui teneis un tutorial con pantallazos incluidos para los que tienen mas problema con eso de "grabar imagen ISO ó NRG".

Como grabar la imagen de Vago de firmwares de Belson con Nero 7

Ultima edición por ignavago el Mie Abr 23, 2008 3:32 pm; editado 1 vez
Enviar correo
ignavago
Site Admin

Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:21 pm
   Título del mensaje:

Hola a todos:

Se que mucha gente visita esta página aun para bajar su actualización de firmwares del Belson. Debéis saber que Belson ya no hace nada por el usuario. El foro que tenían lo han borrado varias veces, ahora mismo (25/Ene/2008) hay un extraño foro llamado x dentro de los foros oficiales de Belson donde no atienden a nadie. Son solo un montón de usuarios ayudándose los unos a los otros.

Yo hablaba maravillas de este fabricante, porque tenía un foro maravilloso que atendían las peticiones y al menos había alguien que se volcaba con los usuarios y mejoraba las condiciones. Pero eso cambio cuando el principal responsable que estaba al mando, se fue de la empresa o lo cambiaron de ubicación.

Ha habido restructuraciones del foro borrando mensajes antiguos para que no se vea el malestar general. La web parece destartalada y con la menos información posible. A mi me han borrado la cuenta del foro porque empecé a decir la verdad de las cosas que ahí pasaban, y también intenté ponerme en contacto con los de Belson para que se preocupasen un poco sobre este asunto.

En la fecha actual, aun sigo usando el reproductor de Belson, poco, porque yo tengo ordenadores pegados a mi tele, pero mis padres aun usan uno. Y no os molestéis, la versión 610 del firmware va a ser la última. Sacaron una 611 pero que no parece cambiar nada, solo el número.

Si queréis enteraros de más cosas, os recomiendo la lectura de:

- VagoBlog: Grandes noticias Belson (11/Ene/2007)

- VagoBlog: La rutina de Belson (8/Dic/2006)

- VagoBlog: Curioso curioso (27/Oct/2006)

- VagoBlog: Belson: Si si vacaciones, pero perpetuas (10/Oct/2006) este último con comentarios del propio Maesteban.

Actualmente si estais pensando comprar algo de Belson, pensaroslo mucho si tenéis alternativa en otro fabricante.

Si estáis pensando en comprar un reproductor de DVD con soporte Divx de esta marca. Yo os recomiendo de otro fabricante que sea baratito. Y si teneis ocasión que tenga inclusive conector USB 2.0 (480 Mbps), muchos vienen ahora con USB, pero suele ser 1.1 ó 1.0, tened cuidado con esto. Es interesante poder conectar asi llaves de memoria o discos duros externos.

Yo tengo 2 modelos elegidos uno caro: del fabricante KISS, y otro muy barato e interesante del fabricante Nortek. que van desde el mas barato (39,90) a uno con HDMI e USB 2.0 (69,90), inclusive hay uno que es grabador de DVD con disco duro interno ampliable (149,90) precios de Batch-PC Diciembre-2007

He curioseado el KISS 1600 (antes miraba el modelo 608, pero lo mejoraron), que es un pastón (más de 300 eur), y si parece interesante, pero tampoco te creas todo lo que dice, aparte parece que también tienen problemas. Por eso miro también modelos baratos.

Pensad que los baratos no tienen soporte para discos duros con particiones en NTFS (la mas moderna de Windows), sino que solo pueden leer el FAT32. Solo el de KISS parece soportar lo de NTFS, pero claro es mucho mas caro, además de todas las prestaciones que tiene.

No obstante, hasta que no se me rompa el actual o decida que ya es hora de cambiarlo, no haré nada. Yo solo os aviso.

Si queréis algo más, algún consejo, opinión, o ayuda, aquí tenéis este foro, podéis registraros gratis, leerlo sin registrarse, y escribir todo lo que queráis. Recordad, que no soy un servicio técnico, soy un simple usuario con algunos conocimientos de lo que poseo y uso.
Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
       Índice del Foro Foro de Mensajes -> Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: