| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
magistral
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 12:56 am Título del mensaje: Adaptador quadddroport |
|
|
Hola gente:
Alguien tiene información de ese adaptador?
Se llama quadddroport adaptor y lo que supuestamente hace es incorporar 4 puertos "clockport" para A1200.
http://amiga.resource.cx/exp/quadroport
Resulta que tengo una delfina 1200 y una subway 1200 y quiero conectarlos a ambos. Ya se que desde el punto de vista del acceso es imposible utilizarlos ambos a la vez (salvo utilizando ese adaptador).
La verdad es que me alcanza con usar uno a la vez. (el que más utilizo es la delfina, obviamente). El subway lo uso básicamente para conectar pendrives, asique su uso es esporádico. Me bastaría con un adaptador que permitiese "swichear" entre ambos.
Le compré ese adaptador a joe de softhut y cuando le pedí información me dijo que no sabía nada del mismo. (gracias, joe, sos un amigo).
Saludos! |
|
|
|
ignavago Site Admin

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 4:56 am Título del mensaje: |
|
|
Hola:
En la ficha que aparece en The Big Book of Amiga Hardware, hay fotos, quizás te sirva un poco mas de referencia, sobre información, está difícil la cosa. Yo acabo de enterarme de que había tal cosa.
Si te enteras de algo más, escríbelo por aquí, así mas usuarios de Amiga sabrán de este aparato. _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
|
|
|