| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 10:41 am Título del mensaje: Los Spanish Scene Vol 1 al 5 en Megaupload |
|
|
Hola a todos:
Me es grato comunicaros que Dardo/LLFB ha subido a Megaupload los Spanish Scene CDs Vol 1 al 5.
Desde la sección de Descarga Directa, tenéis los enlaces directos.
También os podéis pasar por el web y foro de Guías para aventureros, proyecto que lleva Dardo desde hace muchos años junto con otros colaboradores. Desde el siguiente hilo del foro podéis reportar cualquier duda o enlace roto. Y agradecerle el trabajo que llevó a cabo en la recopilación de toda esta colección.
Si cambian los enlaces, avisadnos para poder cambiar también nosotros ésto en nuestro directorio de recursos de Amiga para descarga directa. Gracias. _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta"
Ultima edición por ignavago el Lun Jun 21, 2010 1:27 am; editado 1 vez |
|
|
 |
ignavago Site Admin

|
Publicado: Vie Feb 26, 2010 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Actualización:
También tenemos Descarga Directa por FTP desde los servidores de escena.org, acceso al Wiki de compilaciones.
Gracias a todos los que hacen esto posible. Cuantos mas sitios mejor. _________________ Saludos...
Ignacio Gallego Puyol -- Vago / Avalon Software
Principal responsable de "El Amiga me Encanta" |
|
|
 |
|
|