| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
txuko
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 4:28 pm Título del mensaje: Buenas a todos/as |
|
|
Bueno me presento, mi nombre es Armand, soy de Valencia y actualmente y desde hace muchos años me dedico a la informatica, programación etc. etc. etc.
Yo vengo de otro sistema el MSX el cual tuve de pequeño, siempre veía en las revistas Micromania y otras revistas del sector, los graficos que tenian otros sistemas como el Amiga y el Atari y se me caía la baba ejjejeje.. hace unos añós consegui un Amiga 500 con 1Mb y disquetera externa y el tipico monitor a color y por temas de trabajo no pude trastear mucho, pero hace unos meses empece a probar la tira de disquetes que consegui junto al Amiga y me quede flipado jugando a famosos nombres como el Ghost'n goblins, Black Tiger, New land story y el R-Type II y empece ha mirar otros modelos por temas de ampliacion y nuevos dispositivos que poder conectar, hace unas semanas compre un A600 por el tema del HD y la conexión pcmcia, ahora mismo estoy trasteando he instalando el workbench 2.1.
Espero aprender mucho con ustedes y esta maravilla de maquinon y poder ayudar en todo lo que se pueda y mi conocimiento y practica alcancen.
Un saludo.  _________________ -- TxUkO -- |
|
|
 |
cegador
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeje, qué tiempos. Mis amigos tenían también MSX o Amstrad y cuando me hice con el Amiga (invertí todo el dinero de la comunión y algo más ) no había color.
Bienvenido. Aquí la gente controla mucho y te echarán una mano para lo que sea.  |
|
|
 |
|
|